Tarot Akásico sesiones.

Esta es un sesión donde se combinan: la lectura de los Arcanos Mayores,Registros Akasicos y Mediundad.

A traves de la lectura se abre el canal intuitivo y clarividente que nos aporta la información necesaria y ordenada que contiene en su interior la luz de la iluminación, la realización y la verdad.

En esta sesión, se recibe información vital y de transcendencia. A través del nombre completo y fecha de nacimiento( y fallecimiento, si es el caso), se accede a registros muy elevados de gran importancia, se pueden hacer solamente a nivel personal, no se puede invadir el espacio de otra persona sin su consentimiento explícito. Aunque si se puede preguntar por la  interacción que puede tener otra persona en nuestra vida.Pueden llegar mensajes de seres queridos fallecidos, normalmente si se necesita.

Recomendable para una o varias dudas, incertidumbres, obstáculos en diferentes ambitos de nuestra vida en el momento actual, analizando  y dando una visión realista de la situación. Se recomienda anotar las preguntas primordiales que se necesiten hacer.

Aquí el tarot se utiliza como método de concentración y nos señala el orden .

Es importante resaltar que no se trata de un juego de azar, ni de adivinacion estilo bola de cristal, ambas partes, lector y consultante, deben implicarse energetica y positivamente.

Se puede realizar, preferiblemente presencial, por videollamada, online ,es sumamente importante el contacto, aunque sea minimamente el visual y de la voz.

 

 

Tarot evolutivo terapéutico.

Las cartas de Tarot nos mostrarán estados de conciencia y cómo se manifiestan para bien o para mal. Lo que permite esta herramienta es conocer hechos, comprenderlos y resolverlos: según cómo utilicemos nuestras capacidades será el resultado en nuestro destino.

El Tarot Terapéutico es una orientación y una guía que ayuda a quien lo consulte para descubrir dónde nacen las raíces de sus problemas y para que el mismo consultante pueda fluir liberando todos sus bloqueos.

La persona que acuda a su consejo le hará frente a las verdades que el Tarot le muestra y lo impulsará a tener otra visión más abierta, resolutiva y positiva.

Este estudio se puede hacer por sesión presencial, online o videollamada preferiblemente ,aunque tambien por llamada telefónica.

 

Cabalah sistémica aplicada.

Estudio completo y personal de la Cabalah a nivel sistémico, donde se integran en valor numérico al alfabeto hebraico ,el linaje desde nuestros abuelos paternos y maternos.

Parte de la base de que, al igual que nuestras celulas heredan memórias genéticas (lo que es la parte física,adn etc..)también heredan memòria epigenética o emocional que llevamos al menos desde nuestros abuelos, esas memorias epigenéticas,son las que nos convierten en el ser único e irrepetible que somos ; de ahi que,por ejemplo, dos hermanos gemelos o mellizos, con la misma fecha de nacimiento e identicos,o no,físicamente, tengan una forma de ser completamente distinta: la vibración diferente de cada uno lo lleva en el nombre, máxima si el nombre es heredado que conlleva carga vibratoria.

Este estudio nos da una gran perspectiva de nosotros mismos, desde nuestro nacimiento y durante toda la vida. Responde muchas incognitas sobre hechos, sucesos y nos señala aspectos que nos ayudan a corregir y reencauzar nuestra vida en cuanto a los arqueotipos, creencias inculcadas ,el incosciente sistémico familiar y comportamientos derivados.

Es vital,sirve para toda la vida de la persona.

Es algo similar a una carta natal astrológica, aunque incluye conceptos diferentes y personalizados concretos y precisos.Un estudio minucioso  realizado manualmente. No existe programa informático.

Es ideal para conocerse mejor uno mismo, para saber como actuar con nuestros hijos,resaltando los pros de la personalidad y las cualidades y ayudándonos a trabajar con  los aspectos mas difíciles.

Para el estudio se necesita el nombre y apellidos completos de los padres y madres y los de la persona a la que se le  realiza el estudio y la fecha de nacimiento completa.

Se entrega pdf por correo electrónico del estudio realizado. Si lo quieres encuadernado para regalar, el coste de encuadernacion y envio va a parte.

 

Terapia de Reiki

 

¿Para qué sirve el reiki?

El reiki trabaja con el principio de que el ser humano es energía y que cuando se bloquea, es cuando se producen las enfermedades. 

A través de la imposición de manos se disuelve esa especie de nudo que se ha creado y que impide que fluya la energía, devolviendo así el equilibrio al cuerpo.

Son las emociones negativas, los traumas y hasta los malos hábitos, los que terminan con el tiempo dificultando la circulación de energía vital a través de los chakras, y en estos casos es donde el reiki intercede, con el objetivo de que la energía vital fluya nuevamente, mejorando así diversos problemas de salud.

El reiki actúa en tu cuerpo o ser físico, aliviando molestias y dolores y favoreciendo tratamientos convencionales. Pero también lo hace en tu ser espiritual, permitiéndote ver las cosas con claridad y llevándote a un estado de armonía.

Ayudando a mejorar el metabolismo, las lesiones, los dolores crónicos por reuma, artritis, espalda, lumbares, artrosis, migrañas e incluso dolores menstruales. 

Acelera los procesos de cicatrización y aumenta la capacidad que tiene el cuerpo para luchar contra problemas gastrointestinales, de la piel y oídos, reforzando el sistema inmunitario. 

Brindando equilibrio emocional a quien recibe la terapia, ayudando en el crecimiento personal, acabando con el estrés y la ansiedad, e incluso la depresión y las enfermedades mentales. 

Se puede utilizar esta terapia en cualquier persona, incluso niños, ancianos, jóvenes, embarazadas, ya que es una terapia complementaria y no sustitutiva, es decir, que podrías realizar mientras sigues tu tratamiento médico o psicológico. 

Esta terapia,pude hacerse de forma presencial y a distancia.